NOTICIAS DESTACADAS

Desde Aerolíneas destacaron la baja del déficit de la empresa

Mariano Recalde, titular de la línea de bandera, desmintió cifras difundidas por Clarín y explicó cómo mejoraron los números de la compañía. En diálogo con CN23 advirtió que Macri y Massa podrían reprivatizar la empresa.

El titular de Aerolíneas apuntó contra American Airlines Aerolíneas redujo un 70% su déficit en 5 años

El titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, recalcó la gestión financiera que su dirección viene llevando a cabo en la compañía de bandera nacional y rechazó las afirmaciones del diario Clarín. Entrevista exclusiva para Conferencia de pfrensa, de CN23, que, señaló, «manipuló las cifras con mala intención» en un informe sobre los números de la empresa.

«Es un déficit que se viene achicando todos los años», destacó Recalde, que puntualizó que en el periódico comandado por Héctor Magnetto «suman el déficit del 2009 más 2010, 2011, 2012 y 2013, mostrándolo como una pérdida global».

El directivo de AA subrayó que la empresa «tiene un costo de estructura enorme y tenía pocos pasajes vendidos» cuando asumió su cargo en 2008 tras la reconquista por parte del Estado. «Decidimos no ajustar», dijo y agregó: «Duplicamos los vuelos, la cantidad de pasajeros, los ingresos, se achicó un 12 por ciento el déficit respecto del 80 por ciento anterior».

«2013 cerró con 243 millones de dólares de déficit. Clarín confunde las partidas presupuestarias con la diferencia que hace falta para cubrir los costos», disparó Recalde y destacó que la aerolínea ofrece «un servicio que llega a todo el país después de 25 años»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual