TENDENCIAS

Los precios de los billetes de avión llegan a Google Now

La cantidad de opciones que ofrece Google Now ya es muy grande pero, por lo que se ve, la compañía de Mountain View no tiene intención de parar a la hora de añadir nuevas posibilidades. Una de las últimas que se acaban de conocer es la que permite hacer un seguimiento a los billetes de avión.

Concretamente, a lo que os referimos es a la posibilidad de conocer en tiempo real los precios que tienen los billetes que son de interés para el usuario. Para ello, es necesario que este haya utilizado Google Flights (con otros servicios por ahora no es funcional la nueva opción) para conocer desde horarios hasta los costes de una compra. A partir de ese momento, Google Now recordará la acción realizada y lanzará tarjetas con las variaciones que se produzcan en el precio de los billetes para que se tenga claro cuándo es el mejor momento para realizar la compra.

Un detalle interesante es que una vez que Google Now establece el interés, las tarjetas con la información aparecen de forma automática, por lo que resulta inocuo para los usuarios y, por lo tanto, la comodidad al utilizar el nuevo servicio es total. Es más, si se pulsa sobre la información en cuestión, aparte de poder establecer si se desea seguir recibiendo estos avisos, es posible acceder a la página correspondiente para proceder a la compra…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual