INDUSTRIA AERONÁUTICA

Colombia: De cada 100 pasajeros de LAN, 60 son corporativos

De los pasajeros que vuelan diariamente entre Pereira y Bogotá, el 60% corresponden a personas que lo hacen por trabajo.

Así lo estableció LAN Colombia; en consecuencia, la gerente nacional de ventas corporativas de la aerolínea, Adriana Guzmán, estuvo ayer en Pereira lanzando una nueva oferta para los empresarios.

"Estamos lanzando dos programas; uno para grandes empresas y otro para pequeñas y medianas empresas.

El de grandes es dirigido como al ahorro y el de pequeñas y medianas es más dirigido a una gestión de viajes y una acumulación para los viajes de negocio que tengan", explicó.

Agregó que las grandes empresas, entre las cuales se clasifican las que registran costos superiores a $140 millones al año en tiquetes aéreos, tendrán descuentos hasta del 25%; mientras las pequeñas y medianas empresas, entre las cuales incluyen las que registren costos superiores a $6 millones, tendrán una acumulación hasta del 35%.

Aumento de pasajeros

Por otra parte, la ejecutiva de Lan Colombia manifestó que durante este año la aerolínea es movilizando un promedio de 16.000 pasajeros desde Pereira hacia Medellín y Bogotá, y desde esas ciudades a la capital risaraldense…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual