CURIOSIDADES

Ryanair no publicará más calendarios de sus azafatas en bikini

Ryanair ha decidido cancelar la publicación de su polémico calendario, lanzado por primera vez en el 2008, en el que se muestra a miembros de su tripulación en bikini, según recoge el diario Daily Mail. Fuentes de la compañía se limitaron a asegurar que la aerolínea desvelará su próximo plan de recaudación para caridad del 2015 «próximamente».

Los famosos calendarios en bikini, a pesar de recaudar grandes cantidades de dinero para beneficencia (más de 100.000 euros anuales) ha suscitado un aluvión de críticas. No obstante, en una entrevista concedida a una radio irlandesa, recogida por el rotativo inglés, el consejero delgado de Ryanair, dio a entender que la compañía se había mostrado reacio a tomar la medida. Así, considera que, además de ser «una gran idea» para los tripulantes de cabina, supuso «enormes cantidades de dinero» para ayudas, por lo que deberá ser reemplazado por «algo igual de bueno o exitoso».

En el 2008 la aerolínea decidió poner en marcha este proyecto lanzando un calendario con 12 de sus azafatas y personal de tierra femenino en bikini y en posiciones sugerentes.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual