TENDENCIAS

Iberia Cards lanza la nueva tarjeta de crédito Iberia SENDO

Iberia Cards ha presentado hoy la nueva tarjeta de crédito Iberia SENDO, con la que pone a disposición de sus clientes dos tarjetas complementarias, una Visa y una American Express, que se gestionan como una sola y están aceptadas en todo el mundo.

Esto permite que ambas tarjetas, que estarán disponibles a partir del próximo 22 de octubre, compartan un solo lí­mite de crédito, un solo extracto a fin de mes y un solo pago mensual.

Con este lanzamiento, la aerolínea traslada a Iberia Cards su nueva imagen de marca, que a su vez forma parte de un «ambicioso» proceso de transformación de la compañía, puesto en marcha en 2013.

Con la nueva tarjeta Iberia SENDO se podrán acumular Avios, que se han incorporado como moneda común del programa Iberia Plus y Executive Club de British Airways (BA), tras la fusión entre ambas compañías en 2011, dando lugar a la creación de International Airlines Group (IAG), el tercer grupo aéreo más grande de Europa y el sexto del mundo.

Entre las ventajas de la nueva tarjeta destaca, asimismo, la facturación en mostradores Business de Iberia, el 10 % de descuento en billetes de la aerolínea, descuentos en carburantes de Repsol y seguros gratuitos de asistencia en viajes y accidentes.

Iberia Cards, entidad financiera encargada de la emisión de las tarjetas de crédito de la aerolínea, ha presentado la nueva Iberia SENDO bajo el eslogan «donde la vida te lleva» en un acto que ha reunido a más de doscientos directivos del sector financiero y empresarial del país…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual