INDUSTRIA AERONÁUTICA

La red mundial líder en transporte de material farmacéutico con control de temperatura ha alcanzado un gran hito con la apertura de la estación de Burdeos (Francia)

IAG Cargo, que acaba de inaugurar la estación número 100 de su extensa red Constant Climate, ha logrado un hito importante en el despliegue de servicios especializados para productos farmacéuticos sensibles a los cambios de temperatura y al tiempo. La última estación abierta en Burdeos sigue de cerca la estela de otras estaciones situadas en zonas estratégicas de todo el mundo, como Nairobi, Hong Kong, Shanghái y, más recientemente, Osaka. Está previsto que la estación número 101, situada en Estocolmo, abra sus puertas en el mes de octubre.

Alan Dorking, Director Mundial de Productos Farmacéuticos y Ciencias de la Vida de IAG Cargo, señaló: "IAG Cargo se encuentra en un momento realmente emocionante. Hemos ampliado rápidamente la red Constant Climate hasta convertirla en una de las mejores de la industria en la actualidad. El anuncio de hoy es el resultado de un amplísimo y laborioso trabajo del equipo que dirijo en IAG Cargo y me gustaría felicitarles por esta increíble proeza."

"El mercado mundial de material farmacéutico está creciendo a pasos agigantados con un aumento de más del cinco por ciento[1] al año. Estas cifras representan una oportunidad enorme para crecer como empresa. Asimismo, disfrutamos de una posición excelente para sacarles partido gracias a la red líder del mercado Constant Climate. Tenemos una de las ofertas más sólidas del mercado y esperamos ayudar a las empresas internacionales del sector farmacéutico para hacer llegar sus productos a pacientes en cualquier lugar. Además, todo ésto se realiza cumpliendo en todo momento los estándares más exigentes de la industria."

Gracias al producto Constant Climate de IAG Cargo las empresas internacionales del sector farmacéutico y de ciencias de la vida tienen a su disposición una de las ofertas más amplias de control preciso de la temperatura que existen en el mercado. Cada estación abierta, que culmina la serie de módulos de formación y auditorías de calidad que se realizan antes de unirse a la red, ofrece a los clientes un servicio de calidad garantizada que cumple los requisitos de temperaturas que oscilan entre mínimos de 20ËšC bajo cero y máximos de 25ËšC. Con este servicio los transportistas respiran tranquilos al saber que con IAG Cargo su preciada carga está en buenas manos.

Compartir noticia:
Fuente: IAG
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual