INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aniversario 10 años AFKL: Una década acercando al mundo con lo mejor de cada aerolínea

El pasado jueves en la noche se realizó en el Teatro CorpArtes, la celebración de los 10 años de la formación del grupo Air France KLM con la presentación del Ballet Alicia.

Con la presencia de Embajadores, Diplomáticos, autoridades de las Fuerzas Armadas, de las Cámaras de Comercio, Agencias de viajes y clientes de la aerolínea, celebraron los diez años de unión que han fortalecido el servicio de excelencia que ambas compañías entregan a sus clientes.

En un ambiente lleno de magia y durante el brindis de bienvenida, el Gerente General de AFKL en Chile, Fabio Andaloro, destacó el trabajo en conjunto de ambas empresas y los frutos que han logrado al poner todo su esfuerzo en entregar un servicio de primera calidad.

Con una puesta en escena que invitaba a los espectadores a sumergirse en el mundo de Alicia en el País de las Maravillas desde la entrada al teatro, se dio inicio a la celebración de la primera década del grupo. Una maravillosa presentación del Ballet Nacional Chileno (BANCH) y la genialidad del director Mathieu Guilhaumon, dieron vida a la historia de Lewis Carroll que ha encantado a millones de personas a nivel mundial.

Todos los asistentes pudieron vivir una noche mágica, en la que la imaginación fue la protagonista del evento. Air France KLM agradeció a cada uno de los participantes el haberlos acompañado en este importante hito para ambas aerolíneas.

Compartir noticia:
Fuente: AFKL
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual