jQuery
Industria Aeronáutica

Iberia, reconocida por la organización nacional de transplantes

octubre 23, 2014

Iberia ha recibido el reconocimiento de la Organización Nacional de Transplantes (ONT) por su apoyo prestado para el desarrollo de su labor, coincidiendo con el 25 aniversario de la organización, según informó este miércoles la aerolínea en una nota.

A lo largo de estos años, la compañía aérea ha facilitado el transporte de órganos en sus vuelos, agilizando su traslado y colaborando en garantizar su supervivencia, indicó Iberia, que destacó que ha sido posible gracias a la “gran implicación” de sus trabajadores.

El presidente de Iberia, Luis Gallego, quien recibió el reconocimiento de la ONT de manos de la reina Letizia, afirmó que para la compañía es un “orgullo” poder colaborar con la organización y que ésta cuente con la aerolínea.

“Nuestra colaboración con la ONT es un buen ejemplo de la gran contribución que podemos hacer las aerolíneas en acción social, aprovechando la rapidez y las grandes posibilidades de conexión que ofrece el transporte aéreo”, añadió.

 

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6180000/10/14/Iberia-reconocida-por-la-organizacion-nacional-de-transplantes.html#.Kku8B8lUpmdOPl3

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews