CURIOSIDADES

Los 8 peores momentos de famosos en un avión

Aunque con frecuencia las situaciones más bochornosas de algunos personajes famosos a bordo de distintos aviones han sido provocadas por el exceso de alcohol, también ha habido bastantes casos en que la bebida no ha sido la causa de ciertos escándalos. En Lecturas.com hemos seleccionado alguno de ellos. Nos ha ayudado, el buscador de vuelos jetcost.es, que sabe bien de lo que habla.

1. Practicar sexo oral

Varios testigos que viajaron en el mismo vuelo que la famosa cantante y compositora mexicana Alejandra Guzmán rumbo a Huatulco, Oaxaca, aseguraron que la cantante le estaba practicando sexo oral a un desconocido antes de que ocurriera un altercado con la mujer que trató de tomarle una foto en el acto. Además, aseguraron que la cantante estaba bajo los efectos del alcohol. Por su parte, la cantante aclaró mediante un comunicado de prensa que se siente muy apenada por el incidente. Guzmán reiteró que no había bebido o consumido drogas como se dijo en los medios de prensa, y aseguró que sólo quería descansar y dormir, ya que estaba muy agotada por un espectáculo que había ofrecido horas antes al enfrentarse con una pasajera del avión por estar tomándole fotos.

2. No apagar el móvil

El actor Alec Baldwin, últimamente en boca de todos por su participación en la pelí­cula Torrente 5, en su día la lió en un avión al no hacer caso de las advertencias de una azafata que le pedía que apagara su móvil y acabó provocando la vuelta del avión a la terminal donde se le pidió que lo abandonara. El intérprete, gran aficionado a Twitter, no dudó en comunicar a sus seguidores que acababa de ser expulsado de un avión de American Airlines: «Una azafata de American me ha mandado al diablo por jugar a Words with friends mientras estaba sentado en el embarque, no moviéndono". Baldwin se encontraba, concretamente, jugando a Words with friends en su iPad. Tras volver a la terminal el actor no tardó en dedicar nuevos «elogios» a la compañía, afirmando que "en ella trabajan profesores católicos de gimnasia nacidos en los cincuenta".

3. Escribir mensajes de móvil

Otro actor expulsado por no querer apagar su móvil fue el actor de la saga Transformers Josh Duhamel que viajaba de Nueva York a Kentucky. En el momento en el que la aeronave se encontraba en la pista de despegue, Duhamel sacó su teléfono y comenzó a escribir mensajes a pesar de que un miembro de la tripulación de cabina le pidió que lo desconectara. La actitud del actor llevó a la tripulación a tomar la decisión de anular el despegue y regresar a la terminal del aeropuerto donde el actor fue expulsado del avión. El actor, que ha explicado que estaba escribiendo un mensaje para avisar de que vuelo iba con retraso, dijo que estaba arrepentido y que había aprendido a la lección.

4. Fumar marihuana

El cantante canadiense Justin Bieber, que ya en su día fue regañado por el personal de cabina durante un vuelo de Qantas en el que se negó a ponerse el cinturón de seguridad y se dedicó a pasearse desde su asiento en clase Bussiness hasta la clase económica donde iba su séquito, hace poco ha protagonizado un incidente en un vuelo privado desde Canadá a Nueva Jersey al fumar marihuana con su padre y otros diez acompañantes y no hacer caso y ofender verbalmente a los pilotos que en varias ocasiones les pidieron que dejaran de hacerlo. El humo de marihuana era tan fuerte en la cabina del avión que incluso se pusieron máscaras de oxígeno porque les preocupaba que pudieran inhalar tanto que podrían dar positivo por consumo de drogas. Bieber fue detenido e interrogado por agentes fronterizos durante varias horas al detectar un fuerte olor a marihuana en el avión, pero fue puesto en libertad al no encontrar ninguna sustancia ilegal…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual