INDUSTRIA AERONÁUTICA

Dos nuevas aerolíneas inician operaciones en Honduras

Dos nuevas aerolíneas internacionales iniciarán operaciones en Honduras, se trata de la compañía La Costeña de Nicaragua, que brinda servicios de viajes desde Managua a Tegucigalpa y viceversa de lunes a domingo.

Esta aerolínea regional con sede en Managua opera desde el aeropuerto internacional Augusto C. Sandino desde noviembre de 1999 y cuenta con una flota de ATR 42, entre otras avionetas livianas y es una aerolínea que permite vuelos de carga privados a Costa Rica.

La empresa cuenta con aeronave monomotor para 10 pasajeros, equipada con radar y presurizada. Han tenido vuelos con un 90% de ocupación desde sus inicios.

También comenzará operaciones la aerolínea Global Air de México con 21 años de experiencia en el ramo de la transportación aérea ejecutiva y comercial.

Los vuelos

Esta compañía fue creada en Guadalajara, México, en febrero de 1990 y opera con vuelos nacionales e internacionales en el continente americano.

Cuenta con aeronaves Boeing 737 serie 200 y 300 para atender a sus clientes en una clase única, con promedio de 117 personas.

Global Air operará vuelos de Quito, Ecuador, a San Pedro Sula; Caracas Venezuela-San Pedro Sula; Toluca, México, San Pedro Sula y San Pedro Sula, La Habana, Cuba…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual