INDUSTRIA AERONÁUTICA

UNICEF, Finnair y Amadeus, juntos en la iniciativa ‘Schools for Asia’

Finnair, UNICEF (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia) y Amadeus, proveedor tecnológico de referencia para la industria mundial del viaje, han unido sus fuerzas para trabajar por los niños más desfavorecidos del mundo. Los pasajeros de la aerolínea finlandesa ahora tienen la oportunidad de realizar una donación a UNICEF para apoyar la educación de los niños en Asia al reservar sus vuelos en la página web www.finnair.com. La opción estará disponible desde hoy y se podrán realizar donaciones por importe de uno, cinco o diez euros.

Las donaciones irán destinadas a financiar el programa "Schools for Asia" de UNICEF, que ofrece educación a los niños más vulnerables en once países de Asia.

«Queremos apoyar los programas en favor de la educación con UNICEF y Amadeus, dos entidades con las que trabajamos desde hace tiempo. Tradicionalmente hemos recaudado el dinero durante el vuelo, pero ahora los pasajeros podrán donar cuando reserven sus billetes en Finnair.com. Esperamos que nuestros clientes apoyen nuestro objetivo de ofrecer un futuro mejor a muchos niños asiáticos», señaló Pekka Vauramo, consejero delegado de Finnair. «Con cantidades muy pequeñas se pueden hacer muchas cosas y todas las donaciones son importantes para quienes las reciben.»

«Finnair y el Comité Finlandés de UNICEF llevan casi veinte años recaudando dinero juntos para la infancia. Estamos encantados de poder incorporar esta nueva forma de colaboración a nuestra alianza, y damos una calurosa bienvenida a bordo a nuestro nuevo socio tecnológico, Amadeus» declaró Marja-Riitta Ketola, directora ejecutiva del Comité Finlandés de UNICEF…

Imagen:Â http://www.compromisorse.com/

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual