INDUSTRIA AERONÁUTICA

Volar nunca fue tan sabroso, aerolínea Emirates ha sido premiada por su gastronomía

Por segundo año consecutivo, Emirates ha recibido el premio Culinary Travel Award, en la categoría "˜Best In-Flight Dining: First Class and Business Clas"™ premio que otorga la distinguida revista especializada Saveur.

Saveur es una revista de origen estadounidense pero que se ha convertido en un referente a nivel internacional. Está especializada en viajes gastronómicos y otorga sus premios por elección de diversos viajeros y lectores de todo el mundo que identifican las mejores ciudades, los mejores mercados, los mejore restaurantes, bares y hoteles, y las mejores aerolíneas entre otras tantas experiencias a nivel mundial, mediante una encuesta. En esta encuesta los participantes destacaron el menú de siete platos de la aerolínea Emirates, servido en vajilla de porcelana Royal Doulton, y su amplia gama de caldos con los que macerar su saludable y apetecible comida.

Los platos que se sirven durante los viajes de Emirates están elaborados por chefs cinco estrellas que dan su toque a cada menú de abordo para reflejar los placeres culinarios de las rutas y destinos de vuelo. Así los usuarios pueden degustar un menú diferente en cada viaje, por lo que podemos encontrarnos desde comida japonesa hasta comida india.

La noticia de su segundo premio consecutivo ha desatado la alegría en la aerolínea, ya que Saveur es una revista muy influyente y respetada del mundo culinario y obtener un reconocimiento así tiene un valor de reconocimiento para los esfuerzos que realiza la aerolínea en sus programas gastronómicos a bordo, donde la calidad trata de reflejar lo que esta aerolínea quiere ser para sus clientes, "˜la mejor experiencia de vuelo del mundo"™

Además del Best In-Flight Dining , los expertos de Saveur han premiado el Onboard Lounge Emirates, servicio que pueden disfrutar los usuarios de vuelos a bordo del A380 el avión comercial más grande del mundo, y que se vuelven otra clave para hacerse con el máximo reconocimiento entre los usuarios de las aerolíneas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual