INDUSTRIA AERONÁUTICA

Brussels Airlines lanza seis nuevas rutas para la temporada de verano

La aerolínea Brussels Airlines amplía su red de vuelos para el próximo verano con seis nuevas rutas internacionales a San Petersburgo, Dubrovnik, Calvi, Lourdes, Olbia y Billund. Además, la compañía incrementa los vuelos con destino a Tel Aviv y Malta.

A pesar de estar en la temporada de otoño, las reservas de vuelos para el próximo verano se pueden efectuar a partir de este lunes. De este modo, Brussels Airlines se centra en los destinos turísticos más populares y culturales.

Además, la compañía continuará con sus vuelos a otros destinos para el verano, incluyendo Niza, Málaga, Barcelona, Florencia, Alicante, Marrakech, Agadir, Atenas, Nápoles, Oporto, Palermo, Catania o Venecia, entre otros.

El vuelo a Malta fue lanzado con éxito el pasado verano, por ello este año regresa entre abril y octubre con dos frecuencias semanales (jueves y domingo). También se añaden más vuelos entre el aeropuerto de Bruselas y Tel Aviv y la ruta operará dos veces al día.

LAS NUEVAS RUTAS.

A partir del 29 de marzo, Brussels Airlines estrena los vuelos con destino a Billund, en la región danesa de Jutlandia con una frecuencia de dos vuelos diarios y permitirá conexiones a otros destinos.

Asimismo, la aerolínea belga refuerza su oferta de vuelos del sur de Europa, a través de la ruta de Dubrovnik que operará con una frecuencia de dos veces por semana y también, añade vuelos semanales a Calvi y Olbia.

Entre el 11 de mayo y el 25 de septiembre, el aeropuerto de Lourdes operará los lunes y los viernes y con esta nueva ruta, la aerolínea permitirá visitar la ciudad a miles de peregrinos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual