INDUSTRIA AERONÁUTICA

Qantas lanza su nuevo programa de entretenimiento a bordo

A partir de esta semana Qantas comenzará a aplicar su programa nuevo y mejorado de entretenimiento a bordo entregando así a sus clientes más posibilidades de elección y variedad; y una cobertura de las noticias más profunda, como resultado de su nueva asociación con Sky News, Foxtel y Fox Sports.

Los clientes de Qantas podrán ver un paquete completo de programas de noticias, deportes, entretenimiento y estilo de vida, hecho que marca el inicio de una transformación integral de la programación de entretenimiento a bordo de Qantas

Olivia Wirth, Ejecutiva de Brand Marketing y Asuntos Corporativos del Grupo Qantas, dijo que el entretenimiento durante el vuelo de Qantas fue una característica definitoria de la experiencia a bordo de la línea aérea, que está comprometida a invertir e innovar para sus clientes.

«A partir de la última tecnología en el asiento trasero hasta nuestro servicio de streaming Q, Qantas está trabajando duro para ofrecer entretenimiento de lujo en el cielo», expresó Wirth.

"Al asociarnos con los expertos en noticias y entretenimiento como Foxtel y Sky News somos capaces de ofrecer una mayor variedad de contenidos de calidad de manera frecuente, tal como nuestros clientes podrían experimentar en sus hogare", comentó la ejecutiva.

«Esto significa múltiples actualizaciones diarias de noticias, siete días a la semana, 100 horas más de TV y pelí­culas, el triple de nuevos álbumes de estreno y duplicar el número de éxitos de taquilla», finalizó Wirth.

Angelos Frangopoulos, Director Ejecutivo de Australian News Channel, dijo que Sky News estaba emocionado de ser parte de una nueva era para el IFE a través de la red de Qantas, tanto en el aire como en el suelo.

«Por primera vez, las últimas noticias se entregará a los aviones de Qantas durante el día, los 365 días del año. Esto está siendo posible gracias a nuestro compromiso en conjunto con la nueva tecnología digital, que se extenderá desde el asiento trasero de nuestros aviones a las salas VIP de Qantas en todo el mundo», comentó Frangopoulos.

Brian Walsh, Director Ejecutivo para Televisión de Foxtel dijo que la compañía estaba encantada de asociarse con Qantas y ser parte de un impresionante servicio de entretenimiento a bordo.

«Foxtel presentará una amplia gama de programación local desde nuestros populares canales de primera calificación incluyendo los programas Selling Houses Australia, Grand Designs Australia, Coast Australia y una variedad de espectáculos de música y entretenimiento, entregando a los clientes Qantas una opción inigualable de contenido», explicó Walsh.

Qantas es la única aerolínea de Australia que le entrega a sus clientes una solución de entretenimiento a bordo en todos sus aviones, no importa en que parte están viajando.

Las nuevas características de entretenimiento durante el vuelo:

"¢ Más noticias – Los clientes de Qantas podrá disfrutar de múltiples boletines de noticias diarias en vuelos internacionales y domésticos siete días a la semana.

"¢ Más exposición – Un nuevo servicio internacional de noticias australiana llamado Australia Channel será transmitido en vivo a la red internacional de los lounges de Qantas para que los clientes que regresen a casa podrán ver las últimas actualizaciones de noticias, deportes y negocios de Australia. Clientes nacionales también podrán disfrutar de este servicio.

"¢ Más deporte – El contenido de Fox Sports se ofrecerá a los clientes incluyendo paquetes destacados, entrevistas y documentales.

"¢ Más variedad – El canal Picks de Foxtel transmitirá una variedad de contenido como: estilo de vida, drama, gastronomía, deportes y la programación de entretenimiento de la talla de: The Lifestyle Channel, Fox8, Showcase, the History Channel y Comedy Channel.

"¢ Más contenido – Los clientes pueden esperar más volumen en las categorías más populares, incluyendo el doble del número de estrenos y éxitos de taquilla, programación infantil y de drama. Y cuatro veces más programación de negocios.
"¢ Más música – Ahora los clientes pueden escuchar una mayor selección de música con el triple del número de álbumes lanzados cada trimestre.

Qantas también se asoció con Stellar Entertainment, un proveedor de servicios de contenidos de servicio completo, que ofrece IFE de clase mundial. La asociación ya ha duplicado el número de estrenos y éxitos de taquilla de Qantas, sumando 100 horas de contenido adicional.

Compartir noticia:
Fuente: Qantas
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual