AEROLÍNEAS

Foro ALTA de Líderes de Aerolíneas Atrae a los Principales Actores de la Aviación

El 11º Foro ALTA de Líderes de Aerolíneas, organizado por la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) iniciará el 12 de Noviembre en el Atlantis Hotel en Nassau, Bahamas, atrayendo a los CEOs y principales ejecutivos de la aviación en las Américas, el Caribe y el mundo. ALTA coordina los esfuerzos de parte de sus miembros para mejorar la seguridad operacional, incrementar las eficiencias de costos y ayudar a promover mejoras en las prácticas ambientales en la industria de la aviación.

Las autoridades de las Bahamas, incluyendo al Muy Honorable Perry G. Christie, Primer Ministro de las Bahamas y el Honorable Obediah Wilchcombe, Ministro de Turismo de las Bahamas, asistirán al 11º Foro ALTA de Líderes de Aerolíneas en Nassau para inaugurar oficialmente el evento. También participarán los CEOs, altos ejecutivos y varios miembros de las juntas directivas de Aerolíneas Argentinas, AeroMéxico, Avianca, Avianca Brasil, Bahamasair, Boliviana de Aviación – BOA, Caribbean Airlines, Copa Airlines, GOL Linhas Aéreas Inteligentes, Iberia, InselAir, LATAM, Liat, Sky Airline y Surinam Airways, entre otras.

«Las islas de las Bahamas anticipan con entusiasmo el regreso de los principales ejecutivos de la aviación de ALTA para darles la bienvenida. Estamos seguros que los dos días de reuniones serán productivos con la interacción de afiliados y ejecutivos de aerolíneas. También animaremos a los delegados a que aparten un poco de tiempo para que experimentar la cultura de las Bahamas» afirmó Tyrone Sawyer, Director Senior del Desarrollo de Aerotransportes en el Ministerio de Turismo de las Bahamas.

En años pasados el Foro ALTA de Líderes de Aerolíneas ha sido testigo de la firma de declaraciones conjuntas y acuerdos, preparando el escenario para abordar multilateralmente los desafíos enfrentados por la industria en general y propulsando iniciativas con el objetivo de implementar medidas para mejorar la seguridad operacional y reducir costos para el mejoramiento de la industria.

Eduardo Iglesias, Director Ejecutivo de ALTA, comentó: «Como sucede todos los años, el Foro ALTA de Líderes de Aerolíneas representa un valor excepcional para todos los asistentes. Principalmente reúne a los actores más importantes de la industria bajo un solo techo, de tal manera que los delegados pueden realmente obtener la experiencia y conocimientos de la industria directamente de los líderes que toman las decisiones. Presenta una agenda que explorará oportunidades para mejorar la eficiencia, optimizar recursos y facilitar el flujo de personas y bienes en la región. Solo con esta combinación creemos que podemos colocarnos a la vanguardia de nuestro negocio permitiéndonos protegerle para su sostenibilidad en el futuro.»

Varias proyecciones estiman que la industria de la aviación en Latinoamérica y el Caribe continuará su actual ritmo de crecimiento consistente durante las próximas dos décadas. Estas proyecciones solo se concretarán si la infraestructura y los reguladores de la región se mantienen al compás de la expansión de la industria.

Muchas de las organizaciones que asisten a la conferencia también participan como Exhibidores y Patrocinadores. Los Patrocinadores Principales este año son Bombardier, CFM, Embraer, Mercator, PowerJet, Rolls Royce y SuperJet International.

Para obtener mayor información sobre el Foro ALTA de Líderes de Aerolíneas o para inscribirse en él por favor entre a http://www.alta.aero/airlineleaders/2014/home.php

Compartir noticia:
Fuente: ALTA
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual