INDUSTRIA AERONÁUTICA

China Aircraft Leasing Company firma un MoU por 100 aviones de la Familia A320

China Aircraft Leasing Company (CALC), el principal operador independiente de aviones en régimen de leasing de China, ha firmado un memorando de entendimiento (MoU) con Airbus por 100 aviones de la Familia A320. El compromiso contempla 74 A320neo, 16 A320ceo y 10 A321ceo. Con este nuevo compromiso, la suma total de pedidos de CALC con Airbus asciende a 140 aviones de la Familia A320.

"Este nuevo compromiso con la Familia A320 confirma la popularidad y el atractivo de estos aviones, que ofrecen a los clientes la mejor relación calidad-precio, una alta fiabilidad y un confort de primera clase para los pasajeros," ha dicho Mike Poon, CEO y Director Ejecutivo de CALC. "Estos importantes atributos hacen que la Familia A320 encaje perfectamente en la estrategia de CALC de ofrecer las soluciones de leasing más innovadoras y dinámicas a clientes aéreos de China y de todo el mundo."

"Cuando una de las principales compañías de leasing, como lo es CALC, que atiende a clientes del mercado de aviones más dinámico y de más rápido crecimiento, encargar nuevas unidades de nuestra popular Familia A320 es para nosotros una clara constatación del éxito sostenido a largo plazo de nuestra línea de productos que mejor vende," ha manifestado John Leahy, Airbus Chief Operating Officer Customers. "La Familia A320 es la inversión ideal para compañías de leasing, por su amplia base de operadores, excelente economía operativa y gran valor residual."

El A320neo "new engine option" incorpora numerosas innovaciones, incluidos motores de nueva generación y grandes dispositivos aerodinámicos denominados Sharklets en la punta de las alas, que, juntos, proporcionan un ahorro del 15 por ciento en consumo de combustible y del 20 por ciento para el año 2020, representando una reducción de 5.000 toneladas de CO2 por avión/año.

La familia A320 es la línea de productos de pasillo único que mejor vende del mundo, con casi 11.000 pedidos hasta la fecha y más de 6.200 aviones entregados a 400 clientes y operadores de todo el mundo. Gracias a su ancha cabina, todos los miembros de la Familia A320 ofrecen el nivel de confort más elevado de la industria en todas las clases, así como los asientos de 18 pulgadas de ancho de Airbus en clase turista como elemento estándar.

Compartir noticia:
Fuente: Airbus
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual