INDUSTRIA AERONÁUTICA

JetBlue presenta iPads Mini a bordo de su flota

La aerolínea JetBlue Airways anunció este martes que proporcionará un iPad Mini a cada miembro de la tripulación durante sus vuelos como punto de venta de artículos especiales y como dispositivo para la administración de documentos necesarios a bordo.

Los tripulantes que estarán operando los vuelos Mint, la nueva tecnología en servicios premium de JetBlue que opera entre Nueva York, Los Ángeles y pronto San Francisco, estarán entre los primeros en utilizar esta nueva tecnología. La empresa adelantó que para abril de 2015, cada miembro de la tripulación tendrá disponible uno de estos dispositivos para su uso.

Además de presentar las tabletas, la aerolínea también inauguró el "Servicio Auxiliar In-Flight" (por sus siglas en inglés IFSA), una aplicación a través de la cual los tripulantes en cabina, pueden brindar servicio de una manera más eficiente. Los representantes de JetBlue indicaron que piensan lanzar próximamente aplicaciones que proporcionarán a los tripulantes fácil acceso a cualquier manual necesario.

"Recientemente hemos hecho una serie de emocionantes e innovadoras mejorías para enriquecer la experiencia de los clientes. Entre ellas están la ampliación del entretenimiento a bordo, la introducción de Fly-Fi, y somos además la primera compañía aérea de Estados Unidos en permitir a los clientes utilizar los dispositivos electrónicos portátiles puerta-a-puerta, es decir durante todo el viaje», indicó Joanna Geraghty, Vicepresidente Ejecutiva de servicio al cliente de JetBlue…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual