INDUSTRIA AERONÁUTICA

Alistan vuelo directo Houston-Cancún

Las aerolíneas de bajo costo de Estados Unidos y México, paulatinamente incrementan sus servicios entre ambos países, Spirit Airlines anunció su expansión a 10 destinos de los que sobresale la ruta Houston-Cancún a partir del 7 de mayo 2015, con dos vuelos semanales y planean que a partir del 11 de junio del mismo año aumentar a una frecuencia diaria ida y vuelta. En el caso de VivaAerobus el miércoles 3 de diciembre próximo inicia el vuelo directo Houston-Cancún. El Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) en su bitácora tiene registrado el vuelo directo entre Las Vegas y Cancún, a partir del jueves 18 de diciembre.

Dentro de los planes de crecimiento aéreo de Spirit Airlines, son tres destinos en territorio estadounidense y siete para Latinoamérica, en el caso de México son tres y sobresale Cancún, con lo que incrementará la oferta para el turismo texano y principalmente de Houston, Texas, uno de los principales mercados de turismo estadounidense para el destino.

United Airlines es la aerolínea que hace vuelos regulares a Cancún procedentes de Houston, en los primeros nueve meses del año transportó a más de 300 mil pasajeros en vuelos directos y con escala a 502. Aeroméxico realiza vuelos estacionales y son durante la temporada invernal…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual