INDUSTRIA AERONÁUTICA

Cubana de Aviación aterriza de nuevo en Costa Rica con dos vuelos por semana

El primer vuelo directo entre La Habana-San José de la aerolínea Cubana de Aviación aterrizó este domingo en el Juan Santamaría.

A las 9:30 a. m. de este domingo aterrizó en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría el vuelo directo inaugural de la aerolínea Cubana de Aviación en la ruta La Habana-San José.

El pasado 26 de setiembre la aerolínea informó que retomarían los vuelos directos entre Cuba y Costa Rica, suspendidos desde el 2008.

Desde este domingo, Cubana de Aviación volará al país los jueves y domingos en un avión Antonov 158, con capacidad para 85 pasajeros.

Representantes del Instituto Costarricense de Turismo (ICT), de la firma cubana y de Aeris Holding Costa Rica (encargada de operar la terminal aérea) llegaron al Juan Santamaría para recibir el vuelo inaugural.

Alberto López, gerente general del ICT, dijo que el país se ha posicionado como un destino altamente competitivo debido a los esfuerzos para garantizar el aumento en frecuencias de vuelos, nuevos vuelos y la atracción de otras líneas aéreas al país.

A las 9:30 a. m. la erolínea Cubana de Aviación aterrizó en Costa Rica su vuelo directo procedente de La Habana.
A las 9:30 a. m. la erolínea Cubana de Aviación aterrizó en Costa Rica su vuelo directo procedente de La Habana. (CORTESÍA ICT.) ampliar
El gerente general de Cubana de Aviación, Daniel Méndez, dijo que el objetivo de reactivar los vuelos directos hacia Costa Rica fortalecerá la alianza comercial y potenciar el desarrollo turísitico en ambas nacionaes…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual