CURIOSIDADES

Didier Drogba y Messi crearán un mapa de comidas en una nueva campaña de Turkish Airlines

La aerolínea Turkish Airlines cuenta con dos estrellas de fútbol (Didier Drogba y Liones Messi) en su nuevo spot para promocionar la interculturalidad a través de la gastronomía, en una carrera entre ambos deportistas por crear un mapa de las mejores comidas del mundo.

Ser ‘culturalmente curioso’ es la idea que la compañía aérea, que vuela a 261 destinos en 108 países, quiere promover con su nuevo anuncio que cuenta con la presencia de dos deportistas internacionalmente reconocidos: Didier Drogba, delantero marfileño que juega en el Chelsea, y Lionel Messi, juGador del F.C. Barcelona.

Drogba probará las distintas recetas que cree que Messi aún no conoce para mostrar que la comida «es la única manera real de experimentar diferentes culturas», según informa Turkish Airlines en un comunicado.

AMPLIACIÓN AL MERCADO AFRICANO.

«Didier no es solo una estrella de fútbol en Reino Unido, también significa mucho por su labor humanitaria a través de la Fundación Didier Drogba», ha dicho el director ejecutivo de Turkish Airlines, Temel Kotil.

Drogba donó lo ganado en el anuncio a la Fundación que lleva su nombre y que contribuye a la construcción de un hospital en Abidjan, Costa de Marfil, que finalizará en 2015.

«Estoy orgulloso de representar a una marca tan respetada y premiada», ha afirmado el deportista africano, en referencia al reconocimiento por cuarto año consecutivo de la aerolínea como la mejor de Europa, según Skytrax.

CON MIRAS AL PASAJERO INTERNACIONAL.

Kotil afirma que «tanto el mercado británico como el africano son muy importantes» para Turkish Airlines. La aerolínea busca involucrar al usuario a través de EpicFoodMap.com y spots seriados tanto en prensa, radio, televisión e internet, en las llamadas campañas de 360 º…

Imagen:Â EDDIE KEOGH / REUTERS

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual