TURISMO

Entre Cielos recibió el premio al mejor Hotel Boutique-Spa del Mundo en los Boutique Hotel Awards

El hotel boutique Entre Cielos Luxury Wine Hotel & Spa, ubicado en Mendoza, fue nuevamente premiado en los Boutique Hotel Awards. En esta oportunidad, Entre Cielos fue reconocido en la categoría "World"™s Best Spa Boutique Hotel" (Mejor Hotel Boutique-Spa del Mundo). Para llegar a esta premiación, el Hotel Entre Cielos compitió con los ganadores regionales de Australia, Asia, Europa y Oriente Medio.

En 2013 Entre Cielos había sido reconocido como «Best Boutique Hotel of Sudamerica 2013» y "Sensuous Spa of the World 2013" y en 2012 ganó el premio a "2012 Best New Boutique Hotel in the World".

En la ceremonia realizada en Londres el pasado 12 de noviembre, se anunciaron los ganadores de los premios. El acto reunió a un selecto grupo de hoteleros boutique, prensa y miembros de la industria de Argentina, Australia, Fiji, Alemania, Hong Kong, Islandia, Indonesia, Laos, Países Bajos, Noruega, Sudáfrica, Sri Lanka, Tanzania, Tailandia, Turquía, Reino Unido, Estados Unidos y más países.

Los premios Hotel Boutique Awards son los primeros y únicos galardones del mundo dedicados exclusivamente a propiedades boutique de lujo, proporcionando un escenario mundial en el que los hoteles pueden mostrar su excelencia. Por sobre todas las cosas, los World Boutique Hotel Awards buscan hoteles que son sin lugar a dudas, irrefutablemente únicos.

Del acto de premiación en Londres participaron Judith Wager y Daniela Wager, propietarias del hotel.
Ambos relataron la experiencia haciendo hincapié en que «hemos compartido la pasión y alegría que nosotros tenemos en Entre Cielos con otros propietarios de pequeños hoteles de lujo en hermosos lugares como Islandia, Tasmania o Puerto Rico». A su vez agregaron que «durante la entrega de los premios, tuvimos el placer de escuchar algunos discursos interesantes, por ejemplo, el de uno de los jefe del Palacio de Buckingham que fue sumamente entretenido y divertido en la narración de sus anécdotas».

«Nos sentimos muy orgullosos y agradecidos de recibir este premio como un reconocimiento a nuestro trabajo y al trabajo de un personal excepcional», aseguraron las propietarias.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual