INDUSTRIA AERONÁUTICA

Inaugura aerolínea nueva ruta hacia Orlando partiendo de Guadalajara

El director ejecutivo de Greater Orlando Aviation Authority, Phil Brown, aseveró que "estamos muy contentos de que Volaris amplí­e su calendario para incluir por primera vez un vuelo, sin escalas entre Orlando y Guadalajara».

Como parte de su estrategia de crecimiento, Volaris inauguró una nueva ruta que conecta Guadalajara, Jalisco, con Orlando, Florida, con lo que busca impulsar el mercado de personas que visitan familiares y amigos en ambos lados de la frontera.

El director de Planeación y Estrategia de la línea aérea, Manuel Ambriz, dijo que "con esta ruta, Volaris reitera su compromiso por unir a las familias en uno de los destinos más familiares del continente".

Señaló que la nueva ruta con frecuencia los lunes y viernes se suma a los 16 destinos existentes que ofrece la aerolínea desde la llamada Perla Tapatía a Estados Unidos y 18 al interior de la República Mexicana.

"Estamos muy contentos de inaugurar este nuevo destino desde Guadalajara ofreciendo a nuestros clientes tapatíos uno de los mejores destinos de diversión y esparcimiento que cuenta con más de 100 atracciones para sus visitantes, excelentes centros comerciales y los mejores parques temático", comentó el directivo de la aerolínea.

Hasta el momento, Volaris ha transportado a más de 15 millones de pasajeros desde la entidad, de los cuales 11.3 millones han sido pasajeros nacionales y 3.8 millones internacionales…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual