AEROPUERTOS

Lo iban a deportar, pero burló todos los controles de Ezeiza

La seguridad en el aeropuerto internacional de Ezeiza quedó ayer en duda luego de que un ciudadano colombiano se fugara tras ser demorado junto a otros 11 compatriotas por tener "actitudes sospechosa".

El hombre, que era intensamente buscado por la Policía de Seguridad Aeroportuaria, las autoridades de Inmigración y la Policía Federal, finalmente se entregó en el consulado colombiano de Capital Federal, desde donde fue derivado a las autoridades judiciales que iniciaron el trámite para deportarlo.

Falsos turistas

Los "sospechoso" habían arribado al país en el vuelo 965 de la aerolínea Avianca desde Bogotá, a las 4:20 del miércoles.

Según informaron las fuentes consultadas por NA, "las respuestas elusivas de algunos de estos ciudadanos, hombres y mujeres, llevaron a los inspectores de Migraciones a interrogarlo".

"Uno declaró que llegaba al país para probarse como futbolista en un club de fútbol de primera división, mientras que otra dijo venir a reunirse con su novio, aunque ninguno de los dos tenía más de 50 dólares en su haber", indicaron las fuentes.

Migraciones comunicó a la empresa aérea que debía deportarlos en el primer vuelo que tuvieran de regreso a Colombia y los puso en "guarda" de agentes de la empresa de seguridad privada de Avianca, Longport, en la "zona estéril" del aeropuerto de Ezeiza…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual