INDUSTRIA AERONÁUTICA

Perú: Cyber Monday: vuelos aéreos tendrán hasta 60% de descuento

¿Planifica su próximo viaje? Con los descuentos que lanzarán las empresas de viajes y turismo que participan del Cyber Monday Perú 2014 esta tarea será mucho más asequible.

Sigue a Portafolio también en Facebook

AVIANCA

Con promociones vigentes para vuelos hasta máximo mayo del 2015, Erika HundsKopf, gerente de ventas en Perú de Avianca, nos cuenta que la aerolínea ofrecerá hasta 60% de descuento para vuelos en clase económica y alrededor del 50% en cabina ejecutiva.

«Tenemos descuentos para más de 40 destinos internacionales y en todos nuestros destinos domésticos, que son nueve», explicó la ejecutiva a El Comercio. Rutas en Sudamérica y El Caribe así como Miami estarán dentro de la lista de ciudades con importantes rebajas en sus precios de vuelo.

Con la campaña, que pondrá a disposición las tarifas más bajas de esta aerolínea, se esperan multiplicar en 350% el número de visitas a su portal web.

LCPERÚ

En el caso de la firma nacional LC Perú, se rebajarán entre un 30% y 40% sus tarifas normales de viaje para expandir su presencia -enfocada en el segmento corporativo- a los vuelos comerciales, destacó Valeria Serpa, su jefa de ventas.

Así, las rutas de Andahuaylas, Huaraz, Tingo María, Ayacucho y Huánuco -destinos no tan conocidos por los viajeros- formarán parte de las promociones que compartirá la empresa peruana.

LAN

Rebajas de hasta 49% en sus destinos nacionales e internacionales ofrecerá la aerolínea LAN Perú durante las 48 horas del Cyber Monday Perú. Esta oferta aplicará para los destinos favoritos por los peruanos, como Miami, El Caribe, Punta Cana y Cancún -en el caso de rutas al exterior- así como Cusco, Piura y Trujillo -en el caso de rutas nacionales-.

ATRAPALO.PE

La agencia de viajes y entretenimiento Atrápalo tendrá descuentos de 30% para 500 aerolíneas a nivel mundial. En el caso de los hoteles, cuya red está integrada por 150 mil establecimientos en el globo, las rebajas en sus precios serán de hasta 70%.

«Los cruceros tendrá un 40% [de rebaja], los paquetes de viaje un 30% y si la gente no puede salir, tenderemos restaurantes con 70% de descuento, actividades para hacer dentro de la ciudad con 92% de descuento y espectáculos, con un 74% de descuento», detalló Diego Laura, jefe de marketing del portal…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual