INDUSTRIA AERONÁUTICA

Pullmantur Air busca un sexto avión del modelo 747-400

Pullmantur Air se halla de nuevo inmersa en la búsqueda de otro avión que sumar a su flota tras cerrar hace apenas un mes la incorporación de su quinto Jumbo, según ha podido confirmar preferente.com de fuentes del sector aeronáutico.

La aerolínea del grupo turístico creado por Springwater y que carece aún de nombre se decanta una vez más por Boeing y su modelo 747-400 por ser uno de los más económicos si bien no se descarta que en un futuro opte por un aparato diferente si surgiera la oportunidad y casara con sus planes de crecimiento.

La futura incorporación de un sexto avión "“la operación está aún en una fase incipiente- le serviría para mantener una operativa regular durante todo el año y para que Global Touroperación, la mayorista de la que salió hace menos de un mes Luis Mata, disponga de producto sin necesidad de recurrir a otras compañías para tener cupos al Caribe.

A la espera de encontrar ese aparato, lo que sí es un hecho es la llegada a principios del año que viene del Boeing 747-400, que desde septiembre analizaba incorporar Pullmantur Air y cuyo acuerdo se ha sellado recientemente. El aparato será operado durante todo el año por Saudia (Saudi Arabian Airlines), compañía que al igual que la ahora dirigida por Enrique Saiz hace los vuelos de peregrinación…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual