INDUSTRIA AERONÁUTICA

Ryanair firma un acuerdo con Booking para ofrecer hoteles en su web

La aerolínea low cost Ryanair ha anunciado este lunes una alianza con la web de reservas hoteleras Booking para ofrecer alojamientos en su página web. "Esto permitirá a los clientes de Ryanair reservar la más amplia gama de alojamientos a los mejores precios, así como las tarifas aéreas más bajas en la red de rutas europeas, directamente en la web de Ryanair", señala la compañía en un comunicado.
Tras este acuerdo, la línea aérea irlandesa incluirá en su oferta más de 550.000 hoteles en 209 países y la opción de reservar alojamientos en la misma operación de compra del vuelo. Además, Ryanair estrenará una nueva página web, una aplicación para tarjetas de embarque en dispositivos móviles y nuevos servicios.
El director de Marketing de la aerolínea low cost, Kenny Jacobs, ha señalado esta alianza como parte de "una larga lista de mejoras digitale". "Ryanair llevará 89 millones de pasajeros este año", ha avanzado, "y nuestra alianza con Booking garantiza los precios más bajos de hotele"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual