NOTICIAS DESTACADAS

Avianca da vía libre al uso de dispositivos electrónicos en todas las fases de vuelo

Buscando mejorar la experiencia de viaje y gracias a la incorporación de innovaciones tecnológicas a bordo de las aeronaves, Avianca flexibiliza la utilización de dispositivos electrónicos móviles en todas las fases del vuelo, activando la función "˜modo avión"™.

Desde ahora, los viajeros que se desplazan en las aeronaves Airbus A330 y aviones de la familia A320 (A321, A320, A319 y A318), así como ATR-72-600 adscritos a la flota Avianca Colombia, podrán mantener encendidos y activados en "˜modo avión"™ sus equipos electrónicos móviles: teléfonos inteligentes (Smartphones), tabletas, libros electrónicos y MP3 durante todas las fases de vuelo, incluido el despegue y el aterrizaje.

El uso de la tecnología portátil a bordo de las aeronaves que integran la flota Avianca Colombia permitirá a los viajeros mantenerse conectados a sus dispositivos, facilitando el acceso a aplicaciones para el trabajo o el entretenimiento, mejorando así su experiencia de viaje.

La medida ha sido adoptada por Avianca luego de cumplir satisfactoriamente los requerimientos técnicos y de seguridad exigidos por las autoridades aeronáuticas y fabricantes de aeronaves. De acuerdo con el Presidente de Avianca, Fabio Villegas: "Tras un trabajo conjunto de expertos de la Aerolínea con representantes de los entes rectores de la aviación civil y las casas fabricantes de los aviones habilitados, Avianca fue avalada para el uso de dispositivos electrónicos portátiles a bordo de las aeronaves, lo cual constituye un importante avance en materia de servicio en vuelo".

Esta innovación se irá incorporando progresivamente a las aeronaves adscritas a las demás subsidiarias de Avianca Holdings S.A. De igual modo, y con el fin de que cada vez más personas puedan disfrutar de las ventajas que se derivan de los avances tecnológicos, la Aerolínea trabaja desde ya en la implementación del servicio de wifi a bordo, buscando atender los requerimientos de conectividad y flexibilidad de los clientes que eligen a Avianca para sus viajes de negocios y/o placer…

Compartir noticia:
Fuente: Avianca
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual