CIEN AÑOS DE LA AVIACIÓN

Consejos para hacer los viajes de negocios más fáciles

Si usted pasa mucho tiempo viajando por negocios, es de esperar que viajar se haya convertido en algo rutinario. Sin embargo, nunca está de más aprender algunos nuevos trucos y consejos para hacer más fácil su viaje de negocios.

Los controles de seguridad, por ejemplo, son una parte necesaria, pero no divertida, de la experiencia de cualquier viajero, y menos aún para los que viajan por negocios. Quitarse los zapatos, el cinturón o las llaves cuando vamos contrarreloj añade una importante dosis de estrés cuando el viaje ni siquiera ha comenzado.

Si usted es un ciudadano de los EE.UU., la TSA Precheck es una iniciativa de seguridad que permite a los pasajeros evitar algunas de las cosas más irritantes del control de seguridad. ¿No soporta quitarse el cinturón y los zapatos, o sacar el portátil de la bolsa? TSA PreCheck está diseñado para que usted evite todo eso.

Global Entry es una medida similar a nivel internacional diseñada para facilitar la entrada en Estados Unidos de ciudadanos de algunos países, como Países Bajos.

Pero antes de llegar a este punto, aún debemos hacer el equipaje. Tener que cargar con la maleta puede ser difícil en el mejor de los casos, especialmente si nos tiene que acompañar a todas las reuniones.

Algo a tener en cuenta es si usted viaja al mismo destino y al mismo hotel a menudo. Si es así, en lugar de viajar siempre con su maleta, ¿por qué no pedir al personal del hotel que considere la opción de guardarle el equipaje con todo lo necesario?

Eso significa que el hotel custodia su equipaje y, en sus siguientes visitas, su equipaje estará listo y esperando por usted. Muchos hoteles harán esto por un módico precio, o incluso de forma gratuita si usted visita un determinado hotel con frecuencia.

Otra forma de hacer más fáciles sus viajes de negocios es mantenerse informado sobre los cambios de última hora. Debido a que los viajes de empresa se reservan a menudo a través de una agencia de viajes específica, tendemos a pensar que la agencia es el único canal fiable de información, pero no siempre las agencias son capaces de mantenernos actualizados como podemos estarlo a través de internet.

Sin embargo, un término medio entre internet y las agencias de viajes especializadas es un gerente de viajes basado en internet. Puede utilizar este nuevo modelo de agentes, como FlightFox, que explotan el potencial de las plataformas sociales y abiertas, para asegurarse de que usted recibe la información de viajes más relevante antes de que aparezca en los canales sociales habituales. Además, puede utilizarlos para conectar con otros viajeros, lo que le permitirá aprovechar nuevas oportunidades de negocio en su itinerario.

Así que, con un poco más de planificación y poniendo en práctica algunas de estas ideas, los viajes de negocios pueden dejar de ser frustrantes y convertirse simplemente en algo más placentero.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual