NOTICIAS DESTACADAS

Copa Airlines ratifica su liderazgo en puntualidad y cumplimiento

"¢ La compañía FlightStats reconoce a Copa Airlines como la mejor en puntualidad y cumplimiento de Latinoamérica en su reporte de octubre. La aerolínea cerró el mes con un 99.76 % de sus vuelos ejecutados y un 90.62% de sus vuelos a tiempo.

"¢ En 2014, Copa Airlines ha ocupado el primer lugar durante nueve, de 10 meses de acuerdo con las mediciones de FlightStats.

"¢ Estos resultados son consecuencia de importantes inversiones por parte de la aerolínea en tecnología de punta y nueva flota.

Copa Airlines logró ser la aerolínea más cumplida y puntual en la industria latinoamericana durante octubre del presente año, de acuerdo con la compañía FlightStats, reconocida globalmente por la seriedad en la recolección de datos y los rigurosos procesos de validación en el campo de la aviación internacional. En este mes la aerolínea cerró sus operaciones en América Latina con el 99.76 % de sus vuelos ejecutados y un 90.62% de sus vuelos a tiempo. Durante 2014, Copa Airlines ha ocupado en nueve reportes, cada uno con mediciones mensuales, el primer lugar.

Igualmente, sólo con su operación en Colombia, Copa Airlines ocupó el primer lugar en el mes de octubre. Con un 99.79% de los vuelos ejecutados y un 91.95% en la puntualidad de los vuelos, la aerolínea se destacó en mercado local. Para el caso de Copa Airlines Colombia esta es la sexta vez en el año que es reconocida por FlightStats como la aerolínea más cumplida y puntual.

Los sobresalientes resultados son consecuencia del trabajo permanente y las importantes inversiones realizadas en tecnología de punta y nueva flota. Copa Holdings cuenta con 98 aeronaves, 26 Embraer-190 y 72 Boeing 737 Next-Generation, de los cuales 29 son de la subflota premium con entretenimiento individual.

Sobre este logro, Eduardo Lombana, Presidente de Copa Airlines Colombia resaltó la importancia de registrar resultados tan positivos de manera constante y permanente. "Esto demuestra de manera contundente el compromiso de Copa Airlines con el servicio de la operación. Lo hacemos cada vez mejor para que nuestros clientes nos prefieran"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual