INDUSTRIA AERONÁUTICA

Margallo calla sobre el retorno de Iberia a La Habana

Empresarios y hombres de negocios echan de menos los vuelos de Iberia

El ministro de Exteriores de España no respondió cuando un empresario basado en Cuba le preguntó acerca del retorno de los vuelos de Iberia a La Habana. José Manuel García-Margallo literalmente se encogió de hombros, sin pronunciar palabra alguna, como viniendo a decir que él ni entraba ni salía en este asunto.

noticias de rss1 noticias de aerolineas , Santo Domingo Meliá Cohiba Meliá Mateo Caldentey Margallo Luis Gallego La Habana José Manuel García Margallo Iberostar IAG Francesc Camps Cuba Caribe Air Europa , Margallo calla sobre el retorno de Iberia a La HabanaEn el encuentro con los empresarios y representantes de empresas españolas radicadas en la isla caribeña, entre los que se encontraban los delegados de Meliá e Iberostar, Francesc Camps y Mateo Caldentey, respectivamente, se habló de varios temas y por supuesto se abordó el tema turístico.

Los citados Camps y Caldentey expusieron sus puntos de vista sobre el negocio turístico ante el ministro español en el transcurso de una reunión que tuvo lugar en la mañana del lunes en el Meliá Cohiba. Pero ninguno de los representantes de las dos grandes cadenas tocó el asunto de los vuelos de Iberia. Fue un empresario ajeno al sector turístico el que en su turno de intervención le inquirió a García Margallo por la importancia que tienen no solo para el turismo sino para los inversores en general que la aerolínea española que fuera de bandera retome su ruta a La Habana. Pero el ministro no dijo esta boca es mía…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual