TURISMO

IBEROSTAR ANTHELIA mejor todo incluido de España

TRIPADVISOR, considerada la página líder a nivel mundial en valoraciones y opiniones de clientes sobre hoteles, ha publicado la lista de ganadores de los premios TRAVELLERS"™ CHOICE 2014 en la categoría COMPLEJO TURíSTICO TODO INCLUIDO. Por tercer año consecutivo, IBEROSTAR ANTHELIA vuelve a ocupar la posición número uno como mejor hotel en España.

EUROPA

El hotel IBEROSTAR ANTHELIA, ubicado frente a la Playa del Duque en el sur de Tenerife, ha sido considerado un año más por los usuarios de TRIPADVISOR como el MEJOR HOTEL TODO INCLUIDO DE ESPAñA Y EL 6º EN EUROPA. Este lujoso complejo de cinco estrellas es el destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia o con pareja y, entre sus muchos atractivos, cuenta con una gastronomía excelente, una situación geográfica privilegiada y una piscina de agua salada de 2.000 m2, donde relajarse tras descubrir los mejores rincones de la Costa Adeje.

Además, otros dos establecimientos de la cadena se encuentran entre los 10 Mejores Hoteles Todo Incluido de España: el IBEROSTAR LANZAROTE PARK, que sube este año a la séptima posición, y el IBEROSTAR PLAYA GAVIOTAS PARK, en la isla de Fuerteventura, que se convierte en la novedad de esta año ocupando el puesto número ocho. La presencia de estos hoteles en la lista confirma el liderazgo y el compromiso con la calidad de IBEROSTAR HOTELS & RESORTS que ofrece a sus clientes experiencias vacacionales inolvidables sin necesidad de salir de nuestro país.

MUNDO

A nivel internacional, los usuarios de TripAdvisor han elegido CUATRO COMPLEJOS de la compañía entre los 25 mejores hoteles TODO INCLUIDO DEL MUNDO: El IBEROSTAR GRAND HOTEL PARAíSO en la Riviera Maya (México) ha sido elegido como el segundo mejor complejo del mundo; el IBEROSTAR GRAND BáVARO en Punta Cana (República Dominicana) ocupa la séptima posición y el IBEROSTAR GRAND ROSE HALL, en Montego Bay (Jamaica) alcanza el puesto número once. Estos tres hoteles pertenecen a la categoría de THE GRAND COLLECTION, un lujo que pone a disposición del cliente servicios exclusivos y personalizados sólo para adultos.

Junto a esos tres complejos, IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS, situado en el pueblo de Bayahibe al sureste de la República Dominicana, ha sido también incluido ENTRE LOS 25 MEJORES DEL MUNDO. Este hotel, que aparece por primera vez en el ranking, es un complejo todo incluido en un entorno natural único donde disfrutar con toda la familia.

CARIBE

Dentro de los 10 mejores Hoteles Todo Incluido en el Caribe, hay tres hoteles de la compañía. El IBEROSTAR GRAND HOTEL BáVARO, que ocupa la posición número tres; el IBEROSTAR GRAND HOTEL ROSE HALL, en quinto puesto y el IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS, en décima posición, que se convierte en la novedad de este año; también, en el puesto número veintidós de este listado, aparece el IBEROSTAR VARADERO…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual