INDUSTRIA AERONÁUTICA

Inaugurarán primer Terminal FBO de Colombia para atención de aviación privada

El 2 de diciembre se llevará a cabo la inauguración del primer Operador de Base Fija (FBO) de Colombia, para la atención de la aviación privada y deportiva del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena.

El FBO cuenta con parqueaderos, zona para autoridades, sala de descanso, business center, salas de reuniones, barra de comidas, baños con duchas y zona para descanso de pilotos, hangares para la atención de aeronaves, además de equipos de control de acceso, pantallas de información, cámaras de seguridad, detectores de incendio y equipos amigables con el medio ambiente.

"En febrero de 2014, Sacsa inició la construcción del FBO con el propósito de optimizar la operación y el servicio ofrecido a los usuarios del Aeropuerto", expresó María Claudia Gedeón, gerente de Asuntos Corporativos de la Sociedad Aeroportuaria de la Costa (Sacsa).

Asimismo, explicó que será operado por Aerosupport, multinacional con más de 17 años de experiencia en la aviación privada, que se alió con Million Air, compañía reconocida en el mundo como la primera proveedora de servicios FBO de alto nivel, con más de 30 años de experiencia…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual