INDUSTRIA AERONÁUTICA

Peruvian Airlines inaugura dos nuevas rutas hacia La Paz

El gerente de Peruvian Airlines, Alberto López Bustillo, anunció el miércoles que desde el próximo 17 de diciembre esa aerolínea peruana inaugurará dos nuevas rutas hacia Bolivia: Cusco-La Paz y Lima-La Paz (ida y vuelta).
Según Bustillo, La Paz será el primer destino internacional de Peruvian Airlines, y fue escogida, entre otros aspectos, por la importancia que adquirió tras su recientemente nombramiento como «ciudad maravilla» del mundo, por la Fundación New 7 Wonders.
«Nos sentimos muy felices porque el primer destino internacional de esta compañía es Bolivia, yo creo que por la hermandad entre los países y porque Bolivia es un país que ha crecido mucho, y porque siendo La Paz ´ciudad maravilla´ ahora hay una conectividad más para que la gente pueda venir a visitar», indicó a la cadena PAT.
En base a un estudio de mercado realizado por esa aerolínea, explicó que el flujo de viajeros entre Cusco y La Paz tiene potencial de al menos 20.000 pasajeros cada año.
Sostuvo que por lanzamiento se ofertan dos paquetes promocionales, uno que cuesta 319 dólares y establece el vuelo de ida y vuelta entre La Paz y Lima, «incluyendo todos los impuestos».
El segundo paquete promocional cuesta 219 dólares y establece el vuelo de ida y vuelta entre La Paz y Cusco y también incluye el pago de impuestos.
Ambos paquetes -dijo- pueden adquirirse sólo hasta el 15 de diciembre en las oficias de Peruvian Airlines en La Paz, ubicadas en la calle Edilberto Gutiérrez, esquina Rosendo Gutiérrez, entre la avenida Arce y la Capitán Ravelo, «justo detrás del edificio Multicentro»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual