CURIOSIDADES

Piloto perdió su empleo por permitir fotografías dentro de cabina de avión

Un piloto perdió el empleo tras concederle el lugar del comando de un avión a la hermana de la cantante mexicana Ana Bárbara, quien llegó a la cabina junto a una amiga para sacarse una foto simulando que llevaban la conducción de un vuelo que de Cancún se dirigía al Distrito Federal, en México, según un medio local.

La responsable del hecho es Esmeralda Ugalde, la hermana de la reconocida cantante mexicana, quien apareció en las fotografías que rápidamente se difundieron en las redes sociales.

El director general de la aerolínea Magnicharters, Jorge Badía, anunció el despido del capitán (cuya identidad no fue revelada), quien violó un artículo del Reglamento de la Ley de Aviación Civil.

El artículo 111 de dicho reglamento reza que «Ninguna persona extraña al personal de vuelo de una aeronave destinada a un servicio al público de transporte aéreo puede ocupar los asientos de los puestos de mando», aseguró Badía.

De aparecer un reclamo en cuanto a la forma en que se piloteó el vuelo mencionado, sería responsabilidad del piloto recién despedido…

Imagen:Â http://www.lapagina.com.sv/

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual