GOBIERNOS

Amadeus y Worldpay formalizan un nuevo acuerdo para simplificar los pagos de viajes

Amadeus y Worldpay, líder mundial en procesamiento de pagos, gestión de riesgos y medios de pago alternativos, han anunciado en la octava edición anual de la Airlines & Travel Payment Summit un acuerdo internacional por el que ambas compañías integrarán la amplia gama de servicios de pago de Worldpay en Amadeus Payment Platform (APP).

Los clientes de Amadeus ofrecerán así una experiencia mejorada a sus viajeros, ya que podrán aceptar más formas de pago en un mayor número de países y monedas a través de la excelente gama de soluciones de pago de Worldpay.

Amadeus Payment Platform integra las funciones de autorización en el flujo de emisión de billetes y venta y, por lo tanto, hace posible un proceso de pago rápido y seguro para todos sus usuarios. Además, esta solución permite disponer de información más completa sobre las transacciones, lo que facilita la conciliación de los pagos.

APP también ofrece funciones adaptadas al sector de los viajes que crean un entorno de pago seguro tanto para los viajeros como para los proveedores. Con una única conexión a APP se accede a multitud de opciones de pago, lo que hace innecesario integrar otros proveedores y optimiza el proceso de pago.

Celia Pereiro, Head of Travel Payments en Amadeus, comentó: «Estamos muy satisfechos de aliarnos con uno de los mayores proveedores de servicios de pago de Europa. Worldpay nos ayudará a satisfacer las necesidades de procesamiento de pagos de nuestros clientes en todo el mundo, que así podrán ofrecer una experiencia de compra sencilla a sus viajeros. Amadeus ocupa una posición privilegiada en el lugar donde confluyen los viajes y los pagos, por lo que estamos seguros de que cada vez más proveedores de viajes serán conscientes de las ventajas que ofrece APP gracias a su amplia y creciente gama de opciones de pago».

Amadeus y Worldpay también están colaborando para optimizar el proceso de pago, mejorar la experiencia del cliente y elevar al máximo las tasas de aceptación de transacciones.

«La industria de los viajes es mundial por definición y los proveedores de viajes deben contar con opciones de pago que les permitan tener esa dimensión mundial "”señaló Kevin Dallas, Chief Product & Marketing Officer, eCommerce en Worldpay"”. Los mercados emergentes constituyen una oportunidad de crecimiento enorme para Amadeus. Estamos muy ilusionados por poder trabajar juntos para brindar a Amadeus un proceso de pago optimizado y adaptado a su base internacional de clientes en el marco de su expansión. Nuestra cartera de medios de pago, formada por más de 120 monedas, permite a los clientes de Amadeus ampliar su alcance, ya que pueden aceptar pagos de consumidores desde otras regiones en su moneda nacional. Estamos deseosos de consolidar nuestra presencia en el sector de los viajes de la mano de Amadeus».

Compartir noticia:
Fuente: Amadeus
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual