INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolíneas francesa y brasileña inician vuelos directos al este dominicano

Air France y la aerolínea brasileña GOL iniciaron vuelos sin escalas al aeropuerto internacional de la turística provincia de La Romana, en el este de la República Dominicana y donde se ubica el complejo turístico de lujo Casa de Campo, informaron hoy fuentes aeroportuarias.

El administrador del aeropuerto, Luís Emilio Rodríguez Amiama, expresó en un comunicado que con esta nueva conexión, el aeropuerto «ratifica las condiciones que le han hecho merecedor de altos reconocimientos internacionales como el de ‘Mejor Aeropuerto del Caribe’ otorgado por World Travel Awards».

Rodríguez Amiama indicó que dicho reconocimiento resalta su ubicación estratégica en el centro de la región este del país caribeño y sus características técnicas, así como «su alto nivel de seguridad y extraordinario servicio al cliente».

Casa de Campo es un complejo exclusivo de villas, donde tienen casa la cantante colombiana Shakira, el actor estadounidense Vin Diesel y el magnate venezolano Gustavo Cisneros, entre otros ricos y famosos extranjeros…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual