INDUSTRIA AERONÁUTICA

Copa Airlines estrenó vuelo diario a Campinas, Brasil

A partir del 10 de diciembre Campinas se integró a la red global de Copa Airlines con posibilidades de conexión con otros 68 destinos en todo el continente
Desde el Hub de las Américas en Panamá, Copa ofrece vuelos a más destinos internacionales que cualquier otra aerolínea en la región latinoamericana

Copa Airlines (NYSE: CPA), subsidiaria de Copa Holdings, S. A. y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, estrenó el pasado 10 de diciembre un nuevo vuelo diario sin escalas entre la ciudad de Campinas, Brasil, y Ciudad de Panamá. Con la adición de esta ciudad a la oferta de destinos de la aerolínea, la red de rutas de Copa Airlines llega a ocho destinos en Brasil.

"Nos sentimos complacidos de poder conectar a Campinas en Brasil con nuestra amplia red de rutas que incluye, aparte de Panamá, toda Centro América, 14 destinos en el Caribe, 4 en México, 12 en Norte América y 9 en Colombia, entre muchos otros destino", señaló el Presidente Ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron.

En relación al potencial económico de Campinas, Heilbron agregó que "precisamente ese potencial y su posicionamiento como polo dedicado a la investigación, innovación y desarrollo en Brasil, nos motivaron a tomar la decisión de servir a este destino. Estamos optimistas que con esta conexión vendrán nuevas oportunidades de negocios y desarrollo para la región latinoamericana", puntualizó…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual