INDUSTRIA AERONÁUTICA

Premio «Mejor Cocina en Aerolínea» para Alitalia

Este año, la principal aerolínea de Italia lleva la cocina de ese país a la cima y es premiada como «Mejor Cocina en Aerolínea» por los lectores de la revista Global Traveler. Hace unos meses la empresa introdujo nuevos menús diseñados para exhibir las especialidades culinarias de las regiones italianas en su Clase Magnifica. Los pasajeros disfrutan de la auténtica cocina italiana a más de 10.000 metros de altura

«Nos sentimos honrados de ganar este premio», dijo Andrea Stolfa, Vicepresidente Ejecutivo de Alitalia. «Desde que implementamos nuestro nuevo servicio en la Clase Magnifica, hemos conseguido una alta satisfacción de los clientes por la calidad de los menús y de la cocina. Con los nuevos menús italianos ofrecemos a nuestros clientes una experiencia ‘Made in Italy’ real y de alta calidad.»

Alitalia introdujo este año la cocina regional italiana en su Clase Magnifica como parte de una iniciativa más amplia para ofrecer a sus clientes una auténtica experiencia italiana. Además de menús que rotan cada tres meses, Alitalia está incorporando muchos productos certificados como auténticos de cada región en los platos servidos a bordo.

Seleccionados directamente por la Asociación Italiana de Sommeliers, los vinos servidos en la Clase Magnifica son maridados con cada menú en el servicio de la Clase Magnifica, incluye vajilla diseñada por Richard Ginori e ítems de cuidado personal creados por Culti.

«Felicitaciones para Alitalia. Siempre creí que Alitalia es una de las aerolíneas que sirve la mejor cocina, y amigos y colegas han coincidido sistemáticamente conmigo», dijo Francis X. Gallagher, editor y CEO de Global Traveler. «Agregar la categoría de Mejor Cocina en Aerolínea en 2010 dio finalmente a nuestros lectores la posibilidad de otorgar este honor tan deseado a Alitalia. Es reconfortante ver que nuestros lectores coinciden con el estimado staff y los periodistas de Global Traveler»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual