INDUSTRIA AERONÁUTICA

Volaris estima mayor crecimiento por convenio bilateral aéreo con EU

Volaris señaló que el convenio bilateral entre México y Estados Unidos derivará en un mayor crecimiento de la aerolínea, así como un impulso para todo el sector en el país.

Derivado de un convenio bilateral en materia de aviación entre México y Estados Unidos, Volaris prevé un mayor crecimiento, así como una mayor consolidación en el mercado.

El director de atención a clientes de la aerolínea, José Luis Suárez, dijo que dicho acuerdo impulsará a la totalidad de la industria del país y subrayó que las empresas están preparadas para enfrentar la competencia.

En ese sentido, el directivo expuso que para el mercado mexicano dicho acuerdo es «muy bueno», por lo que se tienen que trabajar para capitalizar sobre ello

«El primer trimestre va a ser un tiempo muy interesante, todo 2015 lo será por varias razones, y uno de los factores es la firma del convenio bilateral, el cual entrará en vigor el primero de enero de 2016", añadió.

Por lo anterior, señaló que 2015 será de transición y abundó que este año la firma cerrará con una flota de 52 aeronaves A320, aunque para 2015 llegarán cinco más, además de casi 120 rutas nacionales e internacionales

Asimismo, destacó que hoy jueves la aerolínea inicia con las operaciones de una ruta que va de Cancún a Las Vegas, un vuelo de aproximadamente cinco horas con dos frecuencias a la semana…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual