NOTICIAS DESTACADAS

Venezuela: Movimiento turístico afectado por limitaciones en el transporte aéreo

El movimiento turístico de la temporada navideña se ha visto afectado por las limitaciones en el transporte aéreo, y la dificultad para conseguir pasajes. Aunque huele a Navidad, en las instalaciones del Aeropuerto Internacional del Caribe General en Jefe Santiago Mariño, no se ve gran afluencia de personas entrando y saliendo de la Isla, como en temporadas pasadas.

Varias aerolíneas que trabajan en las instalaciones del terminal aéreo, no cumplirán con el itinerario de vuelos.

Según trabajador de Conviasa (Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicio Aéreo), aseguró que no realizaran vuelos en la tarde. «Para el 24 de diciembre solo trabajaremos desde las cuatro de la madrugada hasta la 1:00 p.m.», complementó que no realizarán vuelos especiales como el año anterior en una fecha tan significativa.

Un trabajador de la aerolínea Laser comentó que trabajaran en su horario de costumbre, pero no habilitarán vuelos especiales para la época, añadió que la línea aérea oferta solamente vuelos especiales para el mes de septiembre, octubre y probablemente en enero para el retorno de turistas.

Un trabajador de la empresa Aeropostal explicó que trabajarán en un horario comprendido de 7:00 a.m., hasta las 8:00 p.m., y no ofrecerán vuelos especiales para turistas que deseen ingresar a la Isla a pasar navidades.

Cajeros. Frecuente se puede observar que la mayoría de los cajeros automáticos del Aeropuerto Internacional Santiago Mariño, no funcionan generando colas, de modo que, para quienes se encuentran en sus instalaciones deseando obtener dinero en efectivo, es producto de molestias y quejas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual