INDUSTRIA AERONÁUTICA

Cerraron aeropuerto de Santo Domingo por falla en la pista

A dos horas y media de San Cristóbal está el único terminal que está operativo en la entidad, del que solo salen tres vuelos semanales

El aeropuerto de Santo Domingo, ubicado en el sur de San Cristóbal en el estado Táchira, fue cerrado temporalmente desde el mediodía a causa de un hundimiento en la capa asfáltica de la pista de aterrizaje de 3 kilómetros de longitud.

Un grupo de pasajeros de varias líneas aéreas permanecieron en el terminal a la espera de la reanudación de vuelos; otros optaron por abandonar el aeropuerto. Hasta las 6:00 pm no habían reanudado la operación ni informado cuándo se reactivarían.

Este aeropuerto, del que salen ocho vuelos diarios, es uno de los tres que hay en la entidad y que tiene la mayor cantidad viajes hacia Maiquetía. El aeropuerto Juan Vicente Gómez, ubicado en la localidad fronteriza de San Antonio del Táchira, tiene más de seis meses inoperativo y el de La Fría, ubicado a más de dos horas y media de San Cristóbal, tiene solo tres vuelos semanales hacia Maiquetía…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual