SALÓN VIP

Mariano Recalde, más suave con Daniel Scioli: «Lo que importa son los proyectos, no los gestos»

El titular de Aerolíneas se diferenció de los kirchneristas que embistieron contra el gobernador por participar del Espacio Clarín; «No es lo que más me gusta de Daniel, pero hay que aceptar las diferencias», dijo

Mientras varios kirchneristas puros salieron con los dardos más filosos contra Daniel Scioli por haber participado del Espacio Clarín, el titular de Aerolíneas Argentinas e integrante de La Cámpora Mariano Recalde se mostró más contemplativo y le bajó un tono a la polémica.

«Forma parte de la forma de ser de Scioli, no es la primera vez que va a Clarín. No es lo que a mí me gusta, no es lo que más me gusta de Daniel, pero hay que aceptar las diferencias», dijo Recalde en diálogo con La Red.

El titular de la aerolínea de bandera recordó que «no es la primera vez que Scioli lo hace» y recordó el encuentro en el Malba a mediados del año pasado, donde Scioli se cruzó con Héctor Magnetto, CEO del Grupo Clarín.

«LO QUE IMPORTA SON LOS PROYECTOS»

Consultado sobre si cree que Scioli sigue teniendo chances de llevar la bandera del kirchnerismo, respondió: «Espero que sí, si le toca a el ser el candidato. Lo que importa son los proyectos y las ideas y no las formas o gestos»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual