INDUSTRIA AERONÁUTICA

Policía mata a una persona en confuso incidente en aeropuerto de Ohio

Una persona fue abatida este miércoles por un policía, en una confusa discusión justo afuera de la terminal aérea del aeropuerto internacional de Port Columbus, al noreste de Ohio, noreste, indicaron las autoridades de la terminal.

Los policías «respondieron a un problema» y una persona murió hacia las 13:00 locales (18H00 GMT), en la primera planta del edificio donde están los vuelos de partida, indicó el aeropuerto en su cuenta de Twitter @PortColumbusCMH.

De acuerdo con el portavoz de la policía de Columbus, Rich Weiner, un hombre trató de comprar un ticket de avión usando una identificación falsa, luego se abalanzó sobre un agente de la policía del aeropuerto llegando un cuchillo en la mano. Sin embargo fue fatalmente baleado por al menos dos oficiales y murió en la escena.

Weiner señala que navajas adicionales fueron encontradas en las ropas del hombre, quien no ha sido identificado.

Jim Shriner, propietario de la compañía de remolcamiento Broad and James Auto Care & Towing, dijo que el oficial previamente había pedido un camión para remolcar el carro del sospechoso, quien lo había dejado en una área prohibida.

Shriner vio cómo uno de los policías disparó dos veces y el hombre cayó en el suelo. El sujeto se levantó y comenzó a atacar a los oficiales. Es cuando un segundo oficial llegó a la escena y disparó contra el sujeto, dijo Shriner a la estación local WBNS…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual