SALÓN VIP

Ryanair nombra a José Espartero como Sales & Marketing Manager para España y Portugal

Ryanair, la aerolínea favorita en Europa, ha anunciado el nombramiento de José Espartero como nuevo Sales & Marketing Manager de Ryanair en España y Portugal, quien se encargará de dirigir las ventas y la actividad de comercialización de la aerolínea en los 23 aeropuertos españoles y los cuatro portugueses en donde está presente.

José aporta una amplia experiencia en la industria de la aviación, tras haber desempeñado su labor como District Sales Manager para Brussels Airlines y como Commercial Manager en Virgin Express. Entre sus funciones José continuará desarrollando en España y Portugal el programa "Siempre mejorando" de Ryanair, enfocado en la mejora de la experiencia del cliente.

Kenny Jacobs, Chief Marketing Officer de Ryanair, comentó: "Es un placer anunciar el nombramiento de José Espartero como nuestro nuevo Sales & Marketing Manager para España y Portugal, dos de nuestros mercados más importantes, y donde seguimos creciendo fuertemente.»

«Su amplia experiencia y conocimientos en el sector de la aviación serán claves a la hora de seguir implementando nuestro programa para mejorar la experiencia del cliente y crecer en tráfico de pasajeros y rutas en toda Europa, donde Ryanair ha transportado a más de 90 millones de personas este año", subrayó.

José Espartero destacó: "Estoy encantado de formar parte del equipo de Ryanair, la aerolínea más grande de Europa y número uno en España. Tengo muchas ganas de trabajar con este gran equipo para contribuir en el continuo éxito y crecimiento de Ryanair en España y Portugal, y seguir garantizando las tarifas más bajas, el mejor servicio al cliente y una gran red de rutas»…

Imagen: AP

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual