INDUSTRIA AERONÁUTICA

Air France KLM realizó un encuentro culinario en agradecimiento al apoyo recibido durante el 2014

Air France KLM invitó a periodistas, editores y locutores de importantes medios de comunicación a nivel nacional, dónde puso a prueba las capacidades culinarias de sus invitados.

Kitchen Club de Vitacura fue el escenario que congregó a los comunicadores que representaban los medios más destacados y afines a la aerolínea. En un ambiente de camaradería, y luego de disfrutar un exquisito cóctel, elaboraron uno de los platos insignia del lugar: El Pato en dos cocciones sobre cama de setas. Cabe resaltar que el Pato es una de las carnes preferidas por Joël Robuchon, el Chef más reconocido con estrellas Michelin de la actualidad, al momento de diseñar los menús de la Primera Clase de Air France.

Marcela González, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Air France KLM Chile, agradeció a cada uno de los asistentes por todo el apoyo recibido durante 2014 y dejó extendida la invitación a ser partícipes de los numerosos acontecimientos que las dos aerolíneas tendrán durante este nuevo año, entre otros:

– El 1er aniversario del regreso de KLM, que se celebra este 3 de febrero.

– El aumento a cuatro frecuencias del vuelo KLM Santiago-Ámsterdam vía Buenos Aires, a partir de abril.

– La implementación progresiva de los nuevos asientos de Best&Beyond de Air France en los Airbus 777-200 y 300 que operan en Chile.

– La llegada en el último trimestre de la World Business Class de KLM, que trae un asiento remozado, acompañado de un producto de excelencia totalmente adecuado para complementar el aumento en la gama de su oferta hacia Europa.

Compartir noticia:
Fuente: KLM
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual