TURISMO

Puerto Rico: Compañía de turismo inaugura la primera hospedería del 2015

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Ingrid I. Rivera Rocafort, anuncia la primera inauguración del año 2015, con la apertura del nuevo "Guest House", Dream Inn-Puerto Rico, en el área de Ocean Park.

La empresaria puertorriqueña por adopción, Nimu Shamdasani, establece la nueva hospedería con una inversión de $1.1 MM; la creación de 25 empleos directos en construcción, 40 indirectos y 6 empleos en operación.

"Nos llena de satisfacción participar de la apertura de esta hospedería dentro de la categoría Guest House o Casa de Huésped, endosada por la Compañía de Turismo de Puerto Rico, que abona 13 nuevas habitaciones a la industria turística del Paí", expresó la Directora Ejecutiva de la Compañía de Turismo. "Gracias al empeño, tesón y visión de la empresaria Nimu Shamdasani, hoy estamos celebrando la apertura de esta hermosa hospedería, la cual recrea el arte indopuertorriqueño, el cual establece la fusión de ambas cultura", abundó la Directora de Turismo.

"Yo tenía este sueño de establecer una hospedería en Puerto Rico con el nombre de Dream Inn, desde hace mucho tiempo, en la que pudiera crear una fusión multicultural representada a través del arte, la arquitectura y un personal indopuertorriqueño", indicó Nimu Shamdasani.

Los requisitos de la Compañía de Turismo de Puerto Rico para el endoso de una Casa de Huésped o Guest House, son los siguientes:
"¢ contar con 7 a 25 habitaciones
"¢ debe apelar al turismo familiar y tranquilo, con todas las comodidades necesarias para el huésped.

"Reiteramos nuestro apoyo a la diversificación de la oferta con la creación y desarrollo de más hospederías como el Dream Inn-Puerto Rico; actualmente nuestro Plan de Planificación y Desarrollo cuenta con 1,209 habitaciones, sólo en el área metropolitana, que se encuentran en diferentes fases, como: etapa de permisos, financiamiento y construcción", dijo la Titular de Turismo. "Es gratificante constatar que en Puerto Rico contamos con una gran diversidad de productos o tipos de hospederías para complacer los gustos y expectativas de nuestros visitantes, que fortalecen la industria y demuestran que Puerto Rico es un destino cinco estrella", culminó Rivera Rocafort.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual