INDUSTRIA AERONÁUTICA

Paraguay: Pasajeros podrán usar sala vip del aeropuerto por USD 30

Los pasajeros que abonen 30 dólares podrán hacer uso de todos los servicios y comodidades que ofrece la nueva sala vip, de 220 m2, del Aeropuerto Silvio Pettirossi. El servicio incluye comidas y bebidas de primer nivel, snacks, bebidas gaseosas y alcohólicas, sillón masajeador, cómodos sillones, internet, wifi, tevé, free-shop, periódicos y revistas.

Todo esto en un ambiente climatizado y una vista panorámica. Los menores de hasta 10 años no pagan mientras que los que superan esta edad abonan USD 20.

En el marco del proceso de alianza público-privada que la Dinac viene implementando con la incorporación de capital privado para el mejoramiento de algunos servicios, el espacio fue arrendado a la firma APSA Emprendimientos, que invirtió USD 350.000 para introducir mejoras e instalar el servicio en la zona de embarque de la principal estación aérea.

Luis Aguirre, presidente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil, señaló que la presencia del sector privado en el servicio de salón vip se concretó bajo la figura de arredramiento de un espacio físico, misma modalidad que posibilitaron millonarias inversiones e ingresos a la Dinac, como los arrendamientos para la implementación de los servicios del Duty Free, Rent a Car, bancos, casas de cambios, restaurantes, cafeterías, ventas de joyas, casillas y otros servicios que reportan ingresos y ofrecen servicios diversos a los usuarios.

COMODIDAD. Agregó que el objetivo fundamental de la inversión privada es la implantación de un servicio para mejorar la comodidad de los pasajeros, ofreciendo una sala vip para evitar la aglomeración en las zonas de embarque, ya sea que el usuario viaje por negocios o placer, proporcionando un espacio para relajarse.

"No existe una forma más distendida de viajar que disponiendo antes del embarque de una sala vip, evadiendo el caos de las cancelaciones, los retrasos de los vuelos y las salas de embarque abarrotado", destacó…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual