INDUSTRIA AERONÁUTICA

Colombia da inicio a las obras de modernización del aeropuerto de Cúcuta

El vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, llegó a Cúcuta (Norte de Santander) donde presidió el acta de inicio de las obras que se realizaran en el aeropuerto Camilo Daza, con el fin de continuar con la modernización aeroportuaria del país.

Con estas obras se cumple el cronograma pactado en una reunión que se realizó en octubre del año pasado.»En el mes de octubre tuvimos una muy provechosa reunión de trabajo en el departamento y nos fijamos un cronograma de inversión en Infraestructura Vivienda y Agua potable de mucho impacto para el Norte de Santander, y qué bueno que podamos empezar a cumplir a rajatabla estos compromisos?, manifestó el Vicepresidente.

La adecuación de la calle de rodaje y su plataforma, la construcción de la pista, obras en el drenaje, la climatización y la nivelación de las franjas de seguridad, son algunas de las obras que se llevaran a cabo en el aeropuerto de Cúcuta.

Uno de los objetivos del Gobierno, con la modernización de esta terminal aérea, es buscar la certificación internacional.»Esto permitirá la habilitación y certificación internacional de las dos pistas del aeropuerto, para incrementar el número de vuelos, proyecto que representa una inversión para la Aerocivil de $56.462 millones. Este paquete de obras comprende todo lo necesario para esa certificación»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual