INDUSTRIA AERONÁUTICA

LAN amplía frecuencias a Galápagos con nuevo avión

Con una inversión de USD 60 millones, LAN Ecuador sumó un Airbus -319 con capacidad para 144 pasajeros a su flota de aviones, para ampliar su cobertura en la ruta Quito "“ Baltra. La mañana de este martes 27 de enero del 2015 se inauguró la ruta a las 06:55, y a las 11:30, en Guayaquil, los directivos de la empresa participaron del acto de bendición del avión, que cumplirá tres frecuencias semanales.
"Con este avión vamos a reforzar principalmente nuestra frecuencia Quito- Baltra, pero esto a Guayaquil lo potencia también porque vamos a descomprimir el mercado. Los vuelos que iban de Quito a Baltra y pasaban por Guayaquil van a poder ir directo, habrá más asientos y oferta a Guayaquil", mencionó Javier Macías, gerente comercial de LAN Ecuador. Manuel van Oordt, director ejecutivo de la empresa en Ecuador, resaltó además que el nuevo avión es el sexto de esta categoría, y posee equipos de alta tecnología aeronáutica para uso eficiente de combustible y menos producción de ruido y CO2, "es una importante inversión porque nos permite desarrollar una aviación más responsable y amigable con el medio ambiente", dijo.
Esta sería la única inversión del 2015 en cuanto a aviones para LAN

Ecuador, sin embargo, María Fernanda Villacís, gerente de marketing, comentó que este año se enfocarán en implementar innovaciones tecnológicas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual