jQuery
Salón Vip

Insta a aerolíneas a tener más contacto con sus pasajeros

enero 30, 2015

Según el director general de Hamburg Airport, Alemania, el servicio al cliente en los aeropuertos no se debe limitar a los aviones.

Para Michael Eggenschwiler, director general de Hamburg Airport, es tiempo de que las compañías y líneas aérea presten mayor atención a los pasajeros durante su estancia en lso aeropuertos ya sea por atrasos de vuelos o conexiones.

“Creo que los aeropuertos deben aprender a establecer contactos con sus clientes, porque pasan bastante tiempo en el aeropuerto antes o después de sus vuelos. Así que mientras mejor los conozcamos, mejor podemos atenderlos”, sostuvo Eggenschwiler.

Y es que, de acuerdo con el empresario, “si las aerolíneas piensan en el bien de sus clientes, también quieren ofrecerles un excelente servicio en tierra antes y después del vuelo (…)”.

De acuerdo con Eggenschwiler, ofrecer a los pasajeros un recorrido más uniforme a través del aeropuerto, podría darle a información a las aerolíneas sobre qué área de estacionamiento está disponible en ese momento, podría decirle a ella dónde ir para recorrer la línea de seguridad más corta o informarle sobre dónde hay una oferta especial disponible en términos de café, bebida o alimento…

Imagen: http://www.zimbio.com/

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.metro.pr/economia/insta-a-aerolineas-a-tener-mas-contacto-con-sus-pasajeros/pGXoaz!nblc1RpvmmWR/

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews